lunes, 1 de diciembre de 2014

LA BOTICA PREMIADA EN ORIENTAPAS










En la segunda edición de los premios de Orientapas la Botica ha conseguido tres de ellos que podréis ver si abrís este enlace a la entrada de Alberto de Mazo donde da cuenta de los premios otorgados.

Casi ha coincidido en el tiempo con mi visita 1.000.000 y eso me llena de orgullo y satisfacción como decía alguien antes.

Todos los que hacemos un trabajo que sufre el escrutinio de un número importante de público tenemos un punto narcisista y yo no soy una excepción. Me ha encantado ser propuesto, votado y me ha encantado más ser premiado. Y sobre todo me ha encantado que todo ello haya sido hecho por compañeros y compañeras a los que admiro y cuyo trabajo respeto y sigo desde hace tiempo.

Gracias a todos y en especial a Alberto por dinamizar estos premios y el uso de las TIC en la educación.

Un abrazo y como dije la edición anterior, nos vemos en los premios 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...